Ultrasearch una alternativa al buscador de Windows 7

Ultraserch es un buscador muy rápido con el cual podemos realizar búsquedas de cualquier archivo que se encuentre en nuestro ordenador muy útil en caso de que quieras resultados de las búsquedas en unos segundos, claro dependiendo también de la cantidad de archivos que tengas en tu PC.

El buscador de Windows en mi opinión deja mucho que desear tardándose a veces mucho tiempo para arrojarnos los resultados esperados, consumiendo mucha memoria y recursos de sistema , esto nos reduciría nuestras tareas que estemos realizando si disponemos de pocos recursos.

¿Qué es lo que hace a Ultrasearch un buscador rápido?, Ultrasearch es un buscador ultrarrápido porque no basa su búsqueda en los archivos indexados por Windows sino que recurre al Master File Table (MFT) de la partición de nuestro disco duro, dando como resultado una mayor rapidez a la hora de mostrarnos los resultados de la búsqueda.

Ultrasearch una alternativa al buscador de Windows 7

Ultrasearch también nos puede mostrar los resultados de la búsqueda dando información como el tamaño del archivo y la fecha de la última modificación, dicha información puede ser exportada en formato de texto, CSV o de Excel.

Ultrasearch funciona en las versiones de Windows XP, Vista y Windows 7 en las versiones de 32 y 64 bits. Con Ultrasearch nuestras búsquedas serán más rápidas y consumirán pocos recursos de sistema en el proceso.

Puedes descargar Ultrasearch desde la web oficial del autor de forma gratuita.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación