Restaurar la configuración original de Windows 7 con RefreshPC

Cuando instalas Windows 7 a los pocos días va como una bala, pero luego con el tiempo nuestro sistema se va volviendo algo lento, todo esto debido a que instalamos y desinstalamos programas, cambiamos la configuración original de Windows 7, y muchas cosas más que le vamos modificando a nuestro sistema.

Todos estos cambios que hacemos y los programas que vamos instalando y desinstalando, crean entradas en el registro de Windows 7, hacen que nuestro ordenador comience a fallar, reduce la velocidad de nuestro Windows.

Restaurar la configuración original de Windows 7 con RefreshPC

RefreshPC es una aplicación con la cual podremos restaurar y  restablecer a su estado original todos los cambios y ajustes que hayamos hecho en el registro de Windows 7. RefreshPC puede solucionar muchos problemas con el ordenador.

RefreshPC hará lo siguiente:

  • Reducir los errores en el visor de sucesos
  • Arreglar errores de configuración de servicio que pueden estar causando problemas.
  • Limpiar las carpetas temporales de Windows 7.
  • Restablecer a sus valores originales las entradas en el registro de Windows.

Para utilizar RefreshPC solo tienes que hacer clic en Refresh My Windows Settings y automáticamente comenzara a hacer los cambios antes mencionados.

Restaurar la configuración original de Windows 7 con RefreshPC

Recuerda, esta herramienta lo que hará es modificar tu registro, como todas las herramientas de esta tipo, lo primero que debemos hacer antes de ejecutarla, es hacer una copia de seguridad de tu registro, crear un punto de restauración.

Descargar RefreshPC


Pin It

4 respuestas a “Restaurar la configuración original de Windows 7 con RefreshPC

    • Paula, no te borrara los archivos existentes y las imágenes, lo que hace es restaurar la configuración predeterminada con la que viene Windows 7, no toca programas instalados y no borra archivos de que hayas copiado a Windows. Pero si tienes dudas como siempre es bueno crear un punto de restauración.

  1. Ami no me sirvio solo see reinicio y siguio igual, mi problema es
    que instale el Lion skin pack para que mi PC lusiera como una mac y
    ahora que lo desinstale mi carpetas quedaron azules y el boton de
    inicio es el de la mac tambien algunos botones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>