Como activar ReadyBoost en Windows 7


Windows 7 ha heredado la tecnología ReadyBoost de Vista. Su objetivo es hacer más veloces a aquellos ordenadores mediante la memoria flash de las llaves USB, tarjetas SD, CompactFlash o similares. ReadyBoost usa las memoria flash como memoria cache. La memoria caché suele encontrarse en el disco duro de los ordenadores, lo que hace ReadyBoost es que no se use el disco duro del computador sino la memoria tipo flash, ya que éstas últimas son más rápidas que los discos duros.

readybost

Inserta un pendrive, una tarjeta SD, a un puerto USB disponible en tu ordenador y si no aparece la ventana de ejecucion automatica preguntandote que quieres hacer con la llave USB. Dirigete a Inicio – Equipo clic derecho en la llave USB selecciona Propiedades y luego la pestaña ReadyBoost.

activar-readybost

Selecciona la opción dedicar este dispositivo a ReadyBoost, clic en el boton de aceptar y ya tendras tu pendrive, tarjeta SD, etc,  como memoria cache. Es recomendable asignarle unos 500 MB para un buen funcionamiento y así darle mucha mayor rapidez si ejecutas Windows 7.


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>