Personalizar y Cambiar los iconos de la barra de tareas Windows 7

Personalizar y Cambiar los iconos de la barra de tareas Windows 7 con W7 Superbar Icon Changer. Esta sencilla herramienta portable nos ayudara a cambiar el icono de un programa que tengamos anclado en la barra de tareas, es una aplicación muy útil si queremos personalizar un programa cambiándole su icono por uno de nuestro gusto.

W7 Superbar Icon Changer te permitirá cambiar todos los iconos de los programas que tengas anclado en la Barra de Tares de Windows 7 de una manera muy sencilla, solo tendrás que disponer del icono con el que deseas reemplazar ya que el programa no viene con ningún icono por el momento.

Personalizar y Cambiar los iconos de la barra de tareas Windows 7

Personalizar y Cambiar los iconos de la barra de tareas Windows 7

Para cambiar el icono a un programa en la Barra de Tareas solo tienes que desplegar el menú y te mostrara todos los programas que se encuentran anclado en la barra de tareas, seleccionas el que quieras cambiar, luego haces clic en Change y te aparecerá una ventana para buscar el icono en tu ordenador, y al final haces clic en apply.

Para volver al icono original, es decir para deshacer el cambio, solo tienes que desanclar el programa de la barra de tareas y volverlo a anclar. Si no tienes iconos quizás te interese este artículo de Como convertir tus imágenes y fotos en iconos.

Descargar W7 Superbar Icon Changer


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación