Optimizar Windows y aumentar su rendimiento con Magic PC Check & Tunning

Optimizar Windows y aumentar su rendimiento con Magic PC Check & Tunning

Mantener Windows 7, XP y Windows Vista en perfectas condiciones de funcionamiento hoy en día no es difícil con los muchos programas gratuitos que hay circulando por internet para acelerar, optimizar y reparar Windows.

Magic PC Check & Tunning es un software gratuito y muy completo para tener nuestro sistema operativo funcionando sin problemas. Magic PC Check & Tunning se puede utilizar también para diagnosticar una serie de problemas que pueden reducir drásticamente el rendimiento de Windows, sugiere los pasos que se pueden tomar para corregirlas. El programa automatiza completamente el proceso de verificación de los problemas más comunes.

Con Magic PC Check & Tunning podemos desfragmentar el disco duro, eliminar programas innecesarios en el inicio de Windows, detener los servicios, y poner en práctica una serie de ajustes para mejorar el rendimiento de Windows. Magic PC Check & Tunning aparte de ser una gran herramienta para reducir el tiempo de arranque y aumentar el rendimiento también es muy fácil de usar, no se necesita tener conocimientos avanzados para optimizar nuestro sistema.

Magic PC Check & Tunning reparar y acelerar Windows

Magic PC Check & Tunning funciona en Windows 7 y versiones anteriores, después de la instalación tendrás que registrarte para desbloquear una serie de funciones.

Descargar Magic PC Check & Tunning


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación