Ocultar una partición de disco duro en Windows 7 con NoDrivers Manager

Si quieres ocultar una partición de disco duro de la vista de las demás personas que acceden a tu ordenador, y no quieres estar complicándote la vida, manipulando el registro de Windows 7, o escribiendo en la consola de comandos para ocultar una unidad de tu disco duro. Entonces prueba a usar NoDrivers Manager.

NoDrivers Manager es una sencilla aplicación gratuita que no requiere instalación, con la cual podras ocultar una partición o unidad de disco duro de tu ordenador con Windows 7.

Ocultar una partición de disco duro en Windows 7

Ocultar una Partición o Unidad de Disco Duro de Wndows 7

Para usar NoDrivers Manager solo la descargamos, la descomprimimos y la ejecutamos, nos aparecerá una ventana con una lista del alfabeto. Ahí solo tienes que marcar la casilla de la partición que quieres ocultar, luego hacemos clic en Save Changes.

Ocultar una partición de disco duro en Windows 7 con NoDrivers Manager

Y con esto ya habremos ocultado una partición de nuestro disco duro, para deshacer los cambios, solo tienes que desmarcar lo seleccionado, y hacer clic en Save Changes.

Cada vez que quieras ocultar algo, para que los cambios hagan efecto, tienes que reiniciar el Explorador de Windows, o Reiniciar tu ordenador.

Descargar NoDrivers Manager


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación