Mostrar el texto de los iconos del escritorio al lado en Windows 7

Mostrar el texto de los iconos del escritorio al lado en Windows 7. Por defecto Windows 7 muestra el texto por debajo de los iconos del escritorio. Si quieres personalizar Windows 7 a tu gusto mostrando el texto al lado de los iconos del escritorio y no por debajo, descárgate la siguiente herramienta con la cual podrás hacerlo fácilmente.

D-Color XP Settings es una herramienta gratuita, la cual después de instalarla en nuestro ordenador nos da la posibilidad de cambiar de posición el texto que se encuentra por debajo de los iconos del escritorio.

Mostrar el texto de los iconos del escritorio al lado en Windows 7

Para mostrar el texto al lado de los iconos del escritorio en Windows 7, instalamos D-Color XP Settings, la herramienta se ira a la barra de tareas, le hacemos clic derecho y elegimos la opción Small Icons, y automáticamente pondrá el texto al lado de los iconos.

Mostrar el texto de los iconos al lado

  • Small Icons, coloca el texto al lado de los iconos del escritorio
  • Title Icons, texto en color blanco
  • Large Icons restaura a su ubicación orignal.

Mostrar el texto de los iconos del escritorio al lado en Windows 7

D-Color XP Settings tienes más funciones como personalizar y cambiar el aspecto de los iconos del escritorio, el texto y los colores de fondo y también le permite cambiar la vista de los iconos del escritorio en iconos grandes y pequeños. Esta herramienta ha sido creada para Windows XP, pero ha sido probada en Windows 7 32 Bits y no ha dado ningún problema.

Recuerda de hacer una copia del registro de Windows 7 y de crear un punto de Restauración por si las dudas.

Descargar D Color XP Settings


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación