Mission Control / Expose Clone W7 ver las ventanas abiertas al estilo de Mac

Mission Control / Expose Clone W7 te permite tener una vista panorámica de todas las ventanas abiertas en Windows 7 al puro estilo de Mac OS X.

Mission Control / Expose Clone W7 es una aplicación para Windows que replica de forma exacta un recurso bastante conocido por aquellos que utilizan Mac OS estamos hablando de Mission Control llamado anteriormente Expose. Lo que hace este programa es bastante simple: Muestra de forma panorámica todas las ventanas abiertas en el área de trabajo.

Mission Control / Expose Clone W7 no precisa de instalación y no tiene GUI (interfaz gráfica), solo basta con ejecutarlo para que puedas ver las ventanas abiertas al puro estilo de MAC OS y su característica Misión Control.

Mission Control  Expose Clone W7

Hay un truco bien simple para que el efecto de Misión Control sea aplicado en Windows 7 con una combinación de teclas. Después de descargar Msision Control / Expose Clone W7 y descomprimirlo, solo tienes que crear un acceso directo al programa.

Luego haces clic derecho sobre el acceso directo, seleccionas Propiedades y en la pestaña que dice Acceso directo, ubicas el cuadro de dialogo «Destino» y agregas al final el siguiente texto “-resident” (sin las comillas). Puedes mirar la imagen de abajo para guiarte.

Muestra de forma panorámica todas las ventanas abiertas

Después solo tienes que hacer clic en OK, ahora solo tienes que presionar las combinaciones de teclas Ctrl + Tab, cada vez que presiones este atajo del teclado, Windows va a usar el efecto de Mission control al igual como ocurre en Mac OS X. Claro que también puedes usar las combinaciones de teclas de Windows 7 Alt + Tab o Win + Tab.

Enlace para descargar Mission Control / Expose Clone W7


Compartir esta publicacion

4 Responses to "Mission Control / Expose Clone W7 ver las ventanas abiertas al estilo de Mac"

  1. El proyecto cambió y ahora sólo está el código fuente para quien
    desee compilarlo pero no explican como. ¿Serías tan amable de
    compartir tu versión del ejecutable?

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación