Facebook Messenger para Windows 7 disponible para su descarga

Facebook finalmente ha presentado su Messenger para Windows 7 después que la aplicación se ha filtrado en varias ocasiones el año pasado. Todavía no se sabe por qué Facebook retraso durante tanto tiempo su Messenger para Windows 7, hay un refrán que dice que es mejorar tarde que nunca .

Facebook Messenger para Windows 7 entro en una fase beta a principios de este año, pero la versión final ya está disponible para su descarga gratuita a través del enlace al final de este artículo. Una aplicación similar ya estaba disponible en las plataformas móviles como iOS y Android, y que le permite chatear con tus amigos de Facebook, compartir su ubicación, fotos y video chat directamente en la aplicación.

La parte triste para la versión de Windows 7 de Facebook Messenger es que no soporta video conferencias por lo tanto, no se puede conectar la webcam a la computadora, y permitir que tus amigos te vean. Además, la aplicación está vinculada a Windows 7, y no funciona con otras versiones de Windows como Vista o XP.

Facebook Messenger para Windows 7 disponible para su descarga

Facebook dice que el Messenger de Facebook para Windows 7 le dará la posibilidad de chatear con tus amigos mientras hace otras cosas, responder a las preguntas de chatear directamente desde el escritorio, y recibir notificaciones instantáneas. Además, puede hacer clic en lo que quieras, y la conexión no se perderá.

Las notificaciones instantáneas no están atados a los chats, ya que también se puede saber si a alguien le ha gustado tu comentario, etiquetado tu foto, o si hay nuevos comentarios en una de tus fotos. Le invitamos a descargar la aplicación, y para hacernos saber si te gusta. Ahora no tendrás que abrir el navegador para chatear con tus amigos de Facebook, ya que sólo tendrás que abrir Facebook Messenger!

La red social de Facebook ha dicho que una versión de Mac OS X estará disponible para su descarga en breve, y que la aplicación también tendrá algunas mejoras en un futuro próximo y que traerán una gran cantidad de nuevas características.

Facebook Messenger para Windows solo esta disponible para los ordenadores que tengas Windows 7 instalado. Puedes descargar Facebook Messenger para Windows 7 desde la web oficial de forma gratuita.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación