El escritorio de Windows 7 no se actualiza de forma automática

El escritorio de Windows 7 se actualiza de forma automática cuando se realiza algún cambio, estos cambios podrían ser la creación de un nuevo acceso directo, crear o guardar un archivo o una carpeta nueva en el escritorio, y así sucesivamente.

Pero a veces es posible que el escritorio no se actualice de forma automática y para ver los cambios hechos se tiene que actualizar de forma manual con la tecla F5 o mediante el menú contextual actualizar.

Solución cuando el escritorio de Windows 7 no se actualiza automáticamente

Abrimos el registro de Windows 7 para ello ve a inicio y en el cuadro de búsquedas escribes regedit, luego nos dirigimos hasta la siguiente clave del registro:

HKEY_CLASSES_ROOT \ CLSID

El escritorio de Windows 7 no se actualiza de forma automática

En CLSID tenemos que buscar la subclave dontrefresh como hay muchas subclaves, lo mejor es buscarla para ello hacemos clic derecho y seleccionamos buscar escribimos dontrefresh y esperamos. Si es que llegara a encontrar la subclave miramos si tiene el valor de 1 establecido, si es así lo cambiamos por 0.

A alguno se le ha solucionado eliminando la cache de las miniaturas utilizando System Ninja, o también reconstruir la memoria cache de los iconos.

Si encuentras una solución alternativa para cuando el escritorio de Windows 7 no se actualiza de forma automatica podrías decirlo en los comentarios para incluirla aquí.


Compartir esta publicacion

6 Responses to "El escritorio de Windows 7 no se actualiza de forma automática"

  1. Mil gracias genio! Ya habia provado desactivar el la opcion de permitiir indezado etc etc y no funcionó y cambiando esto instantaneamente todo quedo funcionando perfecto, en mi caso no encontro una clave que se llame asi, pero si la busqueda te lleva a una carpeta media rara, en esa carpeta entre un registro llamado predeterminado ahi puse el 0, y listo funciona todo perfecto ahora 🙂 gracias

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación