Desinstalar programas desde los accesos directos del Escritorio con Menu Uninstaller

Desinstalar programas desde los accesos directos del Escritorio con Menu Uninstaller. Cuando queremos desinstalar un programa, lo que hacemos es ir a Panel de Control o buscar el desinstalador del programa en el menú inicio. Para ahorrarnos el trabajo de estar buscando el desinstalador del programa, instalaremos Menu Unistaller, esta aplicación lo que hace es crear una entrada en el Menú Contextual de Windows 7, con la cual podremos desinstalar un programa desde su acceso directo.

La mayoría de los programas que hemos instalado en nuestro ordenador crean accesos directos en el escritorio. Menu Uninstaller nos permitirá desinstalar estos programas solo con hacer clic derecho en el icono del programa.

Desinstalar programas desde los accesos directos del Escritorio con Menu Unistaller

Después de instalar Menu Uninstaller, en el menú contextual nos aparecerá una entrada con el nombre Uninstall. Esta nueva entrada, es la que nos permitirá desinstalar un programa. Ahora cuando queramos desinstalar un programa, solo hacemos clic derecho en el icono de su acceso directo y elegimos Uninstall.

Descargar Menu Uninstaller


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación