Deshabilitar la advertencia Este programa podría no haberse instalado correctamente en Windows 7

Este programa podría no haberse instalado correctamente, algunas veces después de haber instalado un programa, o al cancelar una instalación, nos puede salir un cuadro con el mensaje anterior.

Este programa podría no haberse instalado correctamente

El mensaje es el Asistente para compatibilidad de programas que nos informa si un un programa no se instala correctamente en Windows 7, y como tal, es bastante útil.

Pero si usted recibe este mensaje, a pesar de haber instalado el programa correctamente y si por alguna razón, desea deshabilitar este mensaje, siga los siguientes pasos.

Vaya a Inicio y en el cuadro de búsquea escriba services.msc y pulse Enter.

Este programa podría no haberse instalado correctamente

Se nos abrira la consola de Servicios, ahora busque Servicios de Compatibilidad de Programas (PcaSvc), hacemos clic derecho elegimos propiedades.

programa-instalado-correctamente

En Tipo de Inicio escogemos la opcion Deshabilitado hacemos clic en aplicar y luego en aceptar, reiniciamos nuestro ordenador y ya tendremos los cambios que hemos hecho. Ahora ya no nos saldra mas el mensaje de Este programa no podría haberse instalado correctamente.

Deshabilitar la advertencia Este programa podría no haberse instalado correctamente en Windows 7

Sin embargo tenga en cuenta que este servicio proporciona soporte para la compatibilidad de programas Assistant (PCA). ACC monitores de programas instalados y ejecutados por el usuario y detecta problemas de compatibilidad conocidos. Si se detiene este servicio, la PCA no funcionará correctamente.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

One Response to "Deshabilitar la advertencia Este programa podría no haberse instalado correctamente en Windows 7"

Escribe un comentario a esta publicación