Desactivar la imagen de la pantalla de Inicio de Windows 7


Desactivar la imagen de la pantalla de Inicio de Windows 7. Si tenemos Windows 7 como sistema operativo podremos desactivar la imagen aparece cuando arrancamos nuestro ordenador.

Esta imagen que muestra el Logo de Windows 7 y el mensaje de texto que dice Iniciando Windows, retarda la carga del inicio de Windows 7 unos segundos. Si queremos que nuestro Windows 7 inicie un poco más rápido podremos desactivar esta imagen para que no se muestre más en la pantalla de inicio.

Imagen de Inicio de Windows 7

Desactivar la imagen de la pantalla de Inicio de Windows 7

Para ello lo que haremos será ir a Inicio y en el cuadro de diálogo escribimos Configuracion del Sistema, en el menú que se despliega escogemos la opción Configuracion del Sistema.

Desactivar la imagen de la pantalla de Inicio de Windows 7

Hacemos clic en la pestaña Arranque, luego marcamos la casilla Sin arranque de GUI, hacemos clic en aplicar y luego en aceptar.

Desactivar la imagen de la pantalla de Inicio de Windows 7

Con esto ya habremos desactivado la imagen de la pantalla de inicio de Windows 7. Si queremos activarla de nuevo solo seguimos los mismo pasos y desmarcamos la casilla Sin arranque de GUI.


Pin It

One thought on “Desactivar la imagen de la pantalla de Inicio de Windows 7

  1. De que vale desactivar esa pantalla si el tiempo de incicio es el
    mismo???? Por ejemplo, esa pantalla dura como 10 segundos, si
    habilitas la opción SIN ARRANQUE GUI no se verá el logo, sin
    embargo esos 10 segundos siempre transcurrirán solo que con la
    pantalla en negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>