Crear una red virtual inalámbrica WiFi con Connectify

Connectify es una aplicación gratuita que le permite crear un punto de acceso Wi Fi sin Router Wi Fi. Esto significa que usted puede compartir su conexion a internet con otros a través de sus ordenador Portátil o de Escritorio. La nueva version de Connetify fue lanzado recientemente, añade dos nuevas características, y varias correcciones de errores.

red virtual connetify wi fi Todos los ordenadores que dispongan de dispositivos habilitados Wi-Fi pueden conectarse a Internet a través del Punto de Acceso que vaya a crear. Connetify también proporciona seguridad a su red creando una contraseña WPA2.

Para utlilizar Connetify necesita tener instalado Windows 7, con la versión Starter y las versiones anteriores de Windows no son compatibles con dicho programa.

DESCARGA Connetify


Compartir esta publicacion

2 Responses to "Crear una red virtual inalámbrica WiFi con Connectify"

  1. Francamente he oído maravillas de dicho programa. Pero en mi Nokia C3 logro acceder y acoplarme a la red, pero no logro navegar por mas que quiera. Ahora, me conecto a cualquier red WiFi pública y navego lo más bien. Sólo que no tengo alcance wifi en mi habitación. tengo que irme a la ventana. Hice todas las configuraciones habidas y por haber y sin embargo nada. Mi teléfono dice: Servicio No Disponible. Qué hago? Desde ya muchísimas
    gracias.

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación