Crear un punto de restauración en Windows 7 con Quick Restore Maker

Crear un punto de restauración en Windows 7 de forma rápida y sencilla haciendo un solo clic con Quick Restore Maker. Quick Restore Maker nos permite crear un punto de restauración solo con un solo clic, basta con ejecutar Quick Restore Maker para que nos cree un punto de restauración de una manera rápida, sencilla y de forma automática.

Crear un punto de restauración en Windows 7 con Quick Restore Maker

Esta herramienta es muy útil si estamos manipulando el registro de Windows 7, probando algún programa, o estamos haciendo alguna modificación muy profunda a nuestro sistema, o simplemente porque queremos crearle un punto de restauración.

Crear punto de restauración en Windows 7 con un solo clic

Nos descargamos Quick Restore Maker, si lo vamos a usar seguido y lo queremos tenerlo al alcance lo podremos copiar donde están los demás programas (archivos y programa) y crearle un acceso directo en el escritorio o en el menú inicio. Así que cuando queramos crear un punto de restauración tendremos al alcance Quick Restore Maker.

Crear un punto de restauración en Windows 7 con Quick Restore Maker

Quick Restore Maker ha sido probado en Windows 7 y no ha dado ningún problema a la hora de crear un punto de restauración.

Descargar Quick Restore Maker


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación