Como Restaurar Sistema con el DVD de instalación Windows 7

Pasos para Restaurar Sistema con el DVD de instalación de Windows 7. Si después de instalar un programa, si nos hemos infectado por algun virus, si hemos hecho cambios en el registro o eliminado algún archivo de sistema, y algunas veces incluso se puede modificar algunos parámetros a sabiendas o sin saberlo. Es posible que el sistema pueda empezar a fallar o nuestro Windows 7 se vuelva inestable. Si esto sucede, podemos deshacer todos estos cambios y restaurar el sistema a un punto limpio sin errores. Pero que tal si no pudiéramos ingresar a Windows 7, entonces no podríamos restaurar sistema por el método tradicional.

restaurarwindows7

Si por algun motivo no podemos ingresar a Windows o no nos dejara restaurar sistema por el metodo tradicional es decir mediante inicio todos los programas accesorios herramientas de sistema y restaurar sistema, o diriegendonos a Panel de control Sistema y seguridad Centro de actividades.

Si este metodo falla podremos reiniciar windows 7 y restaurar nuestro sistema con el DVD de instalación. Para ello cambiamos el Boot de Inicio por el de nuestro lector de DVD y seguimos los pasos del siguiente video.

Como restaurar sistema con el DVD de instalación de Windows 7


Compartir esta publicacion

One Response to "Como Restaurar Sistema con el DVD de instalación Windows 7"

  1. centralitas telefonicas · Edit

    ¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación