Como recuperar la clave de Windows 7 y demás programas con License Crawler

Si has perdido la clave de la licencia de Windows 7 o de algún programa que hayas comprado y por más que has buscado en tus apuntes o en tu ordenador y no las encuentras, para ese tipo de problemas que se nos presenta hay en la red pequeños programas que nos pueden ayudar a recuperar dichas claves.

License Crawler es una pequeña herramienta muy útil que nos permitirá poder recuperar esa clave de nuestra licencia de Windows 7 o de cualquier otro programa que tengamos instalado en nuestro ordenador.

Como recuperar la clave de Windows 7 o de cualquier programa

License Crawler es muy facil de usar, simplemente lo ejecutamos, la primera vez nos pedirá que eligamos el idioma, luego para recuperar la licencia de un programa o la clave de activación de Windows 7 simplemente hacemos clic en Start Search, y License Crawler comenzara a buscar las claves de las licencias que tengamos en nuestro PC.

Como recuperar la clave de Windows 7 y demás programas con License Crawler

Por defecto viene la opción del registro HKER_LOCAL_MACHINE, pero podemos cambiarla si es que no encontramos lo que estamos buscando.

Es un programa muy útil y que nos puede ser de mucha ayuda, ya que si por algún descuido no hemos apuntado bien o no sabemos dónde hemos apuntado la clave de alguna licencia de un programa o la clave de la licencia de nuestro Windows 7. El programa es compatible con las versiones de Windows XP, Vista y Windows 7.

Descargar License Crawler


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación