Como optimizar la cache de Windows 7 con Cacheman

Si ya has optimizado Windows con varias herramientas de limpieza y optimización y aun quieres optimizarla para que sea más rápido, prueba a optimizar la cache de Windows con Cacheman.

Cacheman es una herramienta que nos permite optimizar la cache de Windows, acelerando nuestro ordenador, este programa optimiza la cache y también optimiza la memoria RAM liberando los programas que no estamos utilizando.

Como optimizar la cache de Windows 7

A simple vista el programa puede resultar un poco complicado de usar, pero la realidad es otra ya que dicha herramienta cuenta con una función de auto-optimizar por si no somos unos usuarios avanzados.

Para optimizar la cache de Windows de forma automática simplemente hacemos clic en Auto-Optimizar.

Como optimizar la cache de Windows 7 con Cacheman

Nos desplegara la siguiente ventana en la cual marcamos la casilla optimización básica y hacemos clic en siguiente, automáticamente el programa comenzara a optimizar la cache de nuestro ordenador.

Optimizar la cache de Windows 7

Cuando haya terminado nos pedirá que reiniciemos nuestro sistema. Y con esto ya habremos optimizado la cache de Windows 7.

Como optimizar la cache de Windows

Cacheman cuenta con más funciones, pero para poder utilizarla tendremos que comprar dicho programa. Pero con la versión gratuita tenemos suficiente para acelerar nuestro sistema.

Descargar Cacheman


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación