Como modificar las propiedades del sistema de Windows 7

Como modificar y personalizar las propiedades del sistema de Windows 7. Para ello utilizaremos una herramienta gratuita y ademas portable, con la cual modificaremos los datos de la propiedades de sistema de Windows 7, a diferencia de otros tutoriales que hay en internet, donde se manipula el registro de Windows, todo esto lo haremos sin tener que tocar el registro de Windows. Le agregaremos el nombre del fabricante, el modelo, número de teléfono, y podremos añadirle también una imagen como logo, la imagen tiene que estar en formato bmp.

modificar_propiedades_sistema_windows7Windows 7 OEM Info Editor es una pequeña aplicación portable para personalizar la ventana de propiedades del sistema. Esta herramienta nos permitirá personalizar muchas entradas como fabricante del sistema, el logotipo de OEM, dirección URL de soporte, y el número de soporte del fabricante con un clic.

peronalizar_propiedades_sistema_windows7

Ahora hacemos clic derecho en el Equipo y nos saldrá, las propiedades del sistema con los datos y el logo que le hemos agregado.

DESCARGAR | Windows 7 OEM Info Editor


Compartir esta publicacion

6 Responses to "Como modificar las propiedades del sistema de Windows 7"

  1. La imagen tiene que estar en formato BMP (Bitmap) y debe medir
    120×120 píxeles. Lo malo del programa es que NO FUNCIONA si se
    quiere cambiar únicamente el logo poruqe al reiniciar la PC
    desaparece.

    Reply
  2. sabes ese info editor esta bien pero quisiera saber como puedo cambiar la informacion de propiedades de sistema de win 7 como el procesador la memoris aver si puden ayudarme

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación