Como eliminar un tema instalado de Windows 7 paso a paso

A veces para probar y ver cómo queda un tema de Windows 7 lo instalamos y luego nos olvidamos de quitarlo si no nos gusta, y si esta operación la llevas realizando durante bastante tiempo ya debes tener bastantes temas alojados en tu sistema. Lo mejor sería que después de instalar un tema y si este no nos gusta lo quitamos.

Como eliminar un tema de Windows 7 pasos

Para eliminar un tema que hayas instalado en Windows 7 lo primero que haremos será hacer clic derecho en el escritorio y seleccionar la opción personalizar, o también lo puedes hacer haciendo clic en inicio, luego en panel de control, en la parte donde dice Apariencia y personalización escogemos la opción de cambiar el tema.

Como eliminar un tema instalado de Windows 7 paso a paso

Si el tema que vas a utilizar lo estás utilizando deberás elegir otro tema para Windows 7.

Luego tendrás que situarte con el cursor sobre el tema a eliminar, haces clic derecho y seleccionas la opción de eliminar tema.

Pasos para eliminar un tema de Windows 7

Después de eliminar un tema de Windows 7 no podrás volver a utilizarlo, y estos son los pasos para eliminar un tema por completo de Windows 7.

Si quieres descargarte temas oficiales desde Microsoft o de desarrolladores independientes ingresa a la sección de Temas para Windows 7.


Compartir esta publicacion

One Response to "Como eliminar un tema instalado de Windows 7 paso a paso"

Escribe un comentario a esta publicación