Como eliminar archivos de Windows 7 con acceso denegado

Si tienes problemas a la hora de eliminar un archivo de Windows 7 y te sale el mensaje Acceso denegado Windows no puede eliminar el archivo: Está siendo usado por otra persona o programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando este archivo e inténtelo de nuevo.

A veces el archivo está siendo utilizado, algunas veces no, el caso es que Windows 7 no nos dejara borrar el archivo. En la red existen muchos programas para eliminar archivos que están siendo utilizados o que están protegidos, algunos funcionan, otros no.

Borrar Eliminar archivos Windows 7 acceso denegado

Hoy hemos probado una herramienta llamada Any file remover, con la cual según su creador se puede eliminar cualquier archivo con acceso denegado, la herramientas es sencilla de utilizar, solo la instalamos, buscamos el archivo que no se puede eliminar, y hacemos clic en remover.

La hemos probado con un archivo de Camtasia Studio que teníamos hace tiempo almacenado en nuestro ordenador de prácticas, al momento de querer borrarlo nos lanzaba el mensaje Acceso denegado. Y por lo menos esta aplicación hizo el trabajo para lo que fue creado, eliminar archivos que no se dejan borrar. Con esto no quiero decir que es una SUPER herramienta de eliminación de archivos, simplemente hay algunos programas parecidos que algunas veces funcionan y otras no.

Como eliminar archivos  de Windows 7 con acceso denegado

Any file remover es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar Any file remover


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación