Como desinstalar actualizaciones instaladas en Windows 7


Como desinstalar quitar y eliminar actualizaciones instaladas en Windows 7. Algunas veces algunas actualizaciones de Windows 7, en vez de solucionarnos el problema, lo que hace es sobrecargar nuestro ordenador, y en el peor de los casos, nos deja el nuestro Windows 7 inutilizable. Si acabas de instalar una actualización de Windows 7, y esta actualización te está dando problemas, lo mejor es que la desinstales para ello aquí te indicamos los pasos de cómo hacerlo. Quizas te interese este articulo Activar Desactivar actualizaciones automáticas Windows 7

Como desinstalar actualizaciones instaladas en Windows 7

Para quitar desinstalar y eliminar  actualizaciones instaladas en Windows 7 nos dirigimos a inicio y luego a panel de Control. Luego hacemos clic en desinstalar un programa.

Como desinstalar actualizaciones instaladas en Windows 7

Aquí en el menú que hay a la izquierda, pinchamos en Ver actualizaciones instaladas.

Como desinstalar actualizaciones instaladas en Windows 7

En esta ventana seleccionamos la actualización que queremos eliminar y quitar de nuestro Windows 7, luego pinchamos en desinstalar.

Con esto ya habremos desinstalado la actualización de Windows 7. En algunos casos les pedirá que reinicie el sistema en otros no.


Pin It

6 thoughts on “Como desinstalar actualizaciones instaladas en Windows 7

  1. Hola, gracias por las indicaciones, todo bien, excepto cuando la actualización no se deja eliminar como el caso de la KB 976902, KB 976002 y la KB 2533552. En este caso la ventana de Desinstalar “desaparece” misteriosamente y no hay opcion, al menos no se la encuentro. ¿Qué tienen de especial estas actualizaciones? Gracias

    • Buscando por la red me encontre que las actualizaciones KB 976902, KB 2533552 son para detectar si una copia de Windows 7 no es original. Estas dos son parecida a la actualizacion KB971033 pero con la pequeña diferencia que esta si se puede quitar. La otra actualización la KB976002 es para seleccionar el tipo de navegador web, y esta tambien no se puede quitar, no le veo el porque.

  2. Señores, pero si yo quiero desinstalar TODAS las actualizaciones en un solo paso, cómo puedo hacerlo? ó es que NECESARIAMENTE debo desinstalar uno por uno? Gracias.

    • No se pueden de un solo paso, toca de una a una, a mi me llevo un dia completo porque despues de las actualizaciones el pc se volvio relento y toco asi, a no ser que se reinstale windows.

      • Eso es lo que pasa cuando se deja las actualizaciones automáticas activada, lo mejor es dejarlo manual y seleccionar que actualizaciones instalar y cuales no. Ya que muchas veces una actualización en vez de solucionar un problema te crea otro. En eso de instalar de nuevo Windows tienes razón cuando hay muchas actualizaciones instaladas ya que algunas no se las puede desinstalar y lo mejor es formatear o reinstalar nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>