Como desactivar mensaje Analizar y Reparar dispositivo USB

Desea reparar y analizar este dispositivo USB, es el mensaje que nos sale a veces cuando insertamos una memoria USB o cualquier dispositivo extraíble. Este mensaje nos indica si queremos analizar y reparar el dispositivo USB que hemos insertado, si no escogemos la opción para reparar, nos saldrá el mensaje el mismo mensaje cada vez que insertemos la memoria USB, así que para que nos deje de molestar el dichoso mensajito tenemos que escoger la opción de reparar y analizar este dispositivo USB para que repare la memoria usb. Si quieres desactivar o deshabilitar el mensaje sigue los siguientes pasos.

analizar-reparar-dispositivo-usb

Si ya estás cansado de que cada vez que conectas un dispositivo USB a tu equipo aparezca la opción de analizar y reparar este dispositivo USB sigue los siguientes pasos para desactivar o deshabilitar el mensaje de analizar y reparar este dispositivo USB en Windows 7.

  • Haz clic en Inicio, en el cuadro de búsquedas escribe MSCONFIG.
  • Selecciona la pestaña de servicios.
  • Ubica la casilla de Detección de hardware shell y lo desactivas.
  • Has clic en aplicar y luego en aceptar, el ordenador te pedirá que reinicies.

reparar-analizar-usb

Después de haber reiniciado el ordenador, ya no nos saldrá el mensaje que si queremos reparar y analizar este dispositivo USB.

Al desactivar y deshabilitar el mensaje de reparar y analizar este dispositivo USB, también hemos desactivado la reproducción automática, así que cuando insertemos una memoria USB ya no nos aparecerá la ventana de reproducción automática.


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

One Response to "Como desactivar mensaje Analizar y Reparar dispositivo USB"

  1. HOLA, RESULTA QUE USE EL ANALIZAR Y REPARAR, Y SE ME HA BORRADO GRAN CANTIDAD DE INFORMACION, ES UNA UNIDAD DE 300 GB, BORRO CARPETAS ENTERAS, SUSTITUYENDOLAS POR ARCHIVOS EN BLANCO CON EL NOMBRE DE LA CARPETA, LO EXTRAÑO ES QUE LA INFORMACION SIGUE EN LA UNIDAD POR QUE EL ESPACIO LIBRE NO SE REDUJO, PODRIAN AYUDARME, EXISTE ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LA UNFORMACION DE MI UNIDAD, MUCHAS GRACIAS!!

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación