Como cambiar el idioma de Windows 7 Ultimate y Enterprisse

Si tienes un ordenador ya sea portátil o de sobremesa y este venga con una versión de Windows 7 en inglés o cualquier otro idioma, es lógico que quieras cambiarle el idioma para que puedas utilizar Windows 7 sin tener que estar con un diccionario al lado. Claro está si estas estudiando idiomas pero ese es otro tema aparte.

Para cambiar el idioma de Windows 7 Ultimate y Enterprise seguiremos estos sencillos pasos. Si tienes otra versión de Windows 7 como (Home Premiun y Profesional) sigue este enlace para Cambiar el idioma de Windows 7 Home Premiun y Professional.

Como cambiar el idioma de Windows 7 Ultimate y Enterprise

Cambiar el idioma de Windows 7 Ultimate y Enterprise

Lo primero será ingresar a Windows Update, hacemos clic en buscar actualizaciones esperamos unos minutos y cuando termine de buscar las actualizaciones, escogeremos las actualizaciones opcionales.

Nos situamos donde dice Windows 7 Language Packs y marcamos el idioma que vamos a instalar y luego hacemos clic en aceptar. Si no quieres instalar más actualizaciones deberás desmarcar las demás casillas porque si te instalaran todas las actualizaciones.

Después solo tienes que hacer clic en instalar actualizaciones.

Cuando haya finalizado la instalación del nuevo idioma, nos dirigimos a Panel de Control, debajo de Reloj, idioma y regios hacemos clic en Cambiar el idioma para mostrar.

Nos ubicamos en la pestaña de Teclado e idiomas y seleccionamos el idioma que acabamos de instalar. Reiniciamos nuestro ordenador y listo, con eso ya habremos cambiado el idioma de Windows 7.

Video que muestra  como cambiar el idioma de Windows 7


Compartir esta publicacion

One Response to "Como cambiar el idioma de Windows 7 Ultimate y Enterprisse"

Escribe un comentario a esta publicación