Como cambiar el color a una carpeta de Windows 7 con Folder Colorizer

A veces se hace bastante difícil tratar de buscar una carpeta a la que visitas frecuentemente, sobre todo si hay muchas carpetas alojadas en la carpeta madre, en estos casos es conveniente colocarle un nombre bien descriptivo o llamativo para ubicarla, o mucho mejor asignarle un color a las carpetas que abres frecuentemente. Aquí es donde entra el programa Folder Colorizer.

Folder colorizer es un software gratuito que te permite cambiar el color a la carpeta que visitas frecuentemente para ubicarla mucho más rápido o simplemente porque quieres que estén de otro color. Mediante esta aplicación se puede asignar cualquier color a tus carpetas de uso frecuente.

Como cambiar el color a una carpeta de Windows 7 con Folder Colorizer

Solo tenemos que descargar e instalar Folder Colorizer en nuestro PC, automáticamente se integrara con el Menú contextual de Windows 7 .

Para cambiar elcolor a una carpeta solo nos situamos sobre ella, hacemos clic derecho, y elegimos la opción Colorize!, nos desplegara un menú con los colores, escogemos el color que queremos para nuestra carpeta y listo. Si el color de la carpeta no nos gusta o queremos dejarlo a su estado original solo elegimos Restore color original.

Para cambiar el color a una carpeta nos situamos sobre ella

Folder Colorize cuenta con su propia paleta de colores, se integra y funciona con cualquier versión de Windows, para ello solo elegimos la opción Color.

Folder colorizer es un programa gratuito como dije anteriormente, pero para poder utilizarlo la primera vez nos pedirá una ID, para ello solo introducimos una dirección de correo.

Activar Folder Colorizer para cambiar el color a una carpeta de Windows 7

Descargar Folder Colorizer


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación