Como apagar Windows 7 solamente con dos clics

Si para apagar tú ordenador no te gusta ir a inicio para apagar Windows, existe un truco para apagarlo haciendo simplemente dos clics. Quizás esto no tenga mucho beneficio pero si te gusta personalizar Windows al máximo sería una buena opción, más si tienes Windows 7 como sistema operativo ya que también puedes anclar dicha opción en la barra de tareas.

Como apagar Windows 7 con dos clic

Utilizaremos el comando ShutDown. Lo primero que haremos será crear un acceso directo, para ello hacemos clic derecho en el escritorio, seleccionamos nuevo y después nuevo acceso directo.

Como apagar Windows 7 solamente con dos clics

En la siguiente ventana introduciremos lo siguiente C:\Windows\System32\shutdown.exe -s -t 00 y luego haces clic en siguiente.

Como apagar Windows 7 C:\Windows\System32\shutdown.exe -s -t 00

En esta ventana escribimos un nombre para el acceso directo, yo le pondré Apagar Windows, puedes escribir lo que gustes, y por último hacemos clic en finalizar.

Como apagar Windows 7 solamente con dos clics

Con esto ya tendremos un archivo con el que podemos apagar Windows 7 solamente con dos clics. Si quieres personalizarlo aún más puedes cambiarle el icono.

Para ello simplemente haz clic derecho en el acceso directo creado, eliges propiedades, luego te sitúas en la pestaña acceso directo.

Cambiarle el icono al acceso directo para apagar Windows 7

Haces clic en la opción de Cambiar icono, te aparecerá un mensaje diciéndote que ese el archivo no tiene iconos, haces clic en aceptar, luego te aparecerá una mini ventana con los iconos disponibles.

Como apagar Windows 7 solamente con dos clics

Seleccionas el que más te guste y haces clic en aceptar y después también en aceptar. Y listo ya le habremos cambiado el icono.

Como anclar el apagado de Windows 7 a la barra de herramientas

Ahora si quieres anclarlo para ello solo haces clic derecho y seleccionas anclar a la barra de tareas y listo.

Anclar el acceso directo para el apagado a la barra de tareas de Windows 7

Con esto ya tendremos un acceso directo para apagar Windows 7 con dos clics.


Compartir esta publicacion

2 Responses to "Como apagar Windows 7 solamente con dos clics"

    1. El articulo tiene un error, y es que después de crear el acceso directo para apagar Windows 8, ya no hacen falta dos clic, sino solo uno, ya que solo le das clic al acceso directo y Windows 8 se apaga.

      Reply

Escribe un comentario a esta publicación