Como anclar una página web a la barra de tareas de Windows 7

Como Anclar un sitio o página web a la barra de tareas de Windows 7 con Internet Explorer 9, lo podrás hacer simplemente arrastrándolo a la barra de tareas de Windows, como si de un programa se tratase. Al anclar tu sitio web favorito de Internet a la barra de tareas de Windows 7 con Internet Explorer 9 podrás acceder a el sin necesidad de ejecutar tu navegador web, también nos permitirá acceder al sitio de forma rápida, como si se tratara de un programa instalado en su ordenador.

Si tienes un navegador web distinto como ser Opera, Firefox o Google Chrome sigue el siguiente articulo  Como anclar Facebook Twitter a la barra de tareas Windows 7 ahí muestra los pasos para anclar cualquier pagina web a la barra de tareas no importa el navegador web que se use.

anclar-webPara anclar un sitio web a la barra de tareas de Windows 7 con internet Explorer 9, solo tienes que pinchar en el icono que se encuentra en la parte superior izquierda al lado de la barra de direcciones, ahora lo arrastras a la Barra de Tareas de Windows 7, y con eso ya tendremos nuestra pagina web anclada.

sitio-anclar

Un sitio o página web anclado en la barra de tareas con Internet Explorer 9 tiene un aspecto diferente a uno que lo abras desde el navegador. Es decir al iniciar un sitio anclado desde la barra de tareas,el icono del sitio web aparece a la izquierda de los botones Atrás y Adelante, que cambian de color según el color del icono. Ahora el abre el mismo sitio pero desde la barra de direcciones, el sitio web aparecerá normal.

anclar-sitio

Para quitar un sitio web anclado de la Barra de tareas, haz clic derecho y sobre el icono que se encuentra anclado y el cual quieres quitar y selecciona Desanclar este programa de la barra de tareas.


Pin It

10 respuestas a “Como anclar una página web a la barra de tareas de Windows 7

  1. fuanciona en win 7 starter??? porque por mas que intento anclar una
    pag web a la barra de tareas non puedo!!!!

  2. ei pero uds dicen como anclarlo con windows 7 pero con internet explorer 9. y si yo no tengo internet explorer 9 solo tengo el internet explorer tradicional eso porke no lo dicen ? diganme como anclarlo con internet explorer tradicional pero con windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>