Como Activar y Desactivar Windows Media Player 12

Activar y Desactivar Windows Media Player 12. El Reproductor de Windows Media Player 12 viene al igual que otras versiones anteriores incluido en la versión de Windows 7.

Si no utilizas el Reproductor de Windows Media Player 12 porque tienes otros programas para poder ver un video o escuchar una canción, o por cualquier otro motivo quieres quitar Windows Media Player 12 de tu sistema operativo Windows 7 solo tienes que seguir los pasos a continuación para instalar y desinstalar Windows media Player 12.

Windows Media Player 12

Activar y Desactivar el Reproductor de Windows Media Player 12

Para quitar el Reproductor de Windows Media Player 12 vamos a Inicio y luego a Panel de Control, ahí elegimos la opción Desinstalar un Programa.

Como Activar y Desactivar Windows Media Player 12

En el lado derecho de la nueva ventana que nos aparezca, hacemos clic en Activar o Desactivar las características de Windows.

Como quitar Windows Media Player 12

Hacemos clic en Características multimedia para que se nos despliegue sus opciones, ahí desmarcamos la casilla del Reproductor de Windows Media, nos aparecerá una ventana de advertencia y hacemos clic en Sí.

Como Instalar y Desinstalar Windows Media Player 12

Esperamos a que termine de desinstalar el Reproductor de Windows Media Player 12. Cuando termine nos pedirá que reiniciemos el Ordenador.

Como Instalar y Desinstalar Windows Media Player 12

Para volver a instalar o activar Windows Media Player 12 hacemos los mismos pasos, solo que esta vez marcamos la casilla. Recuerda que el Reproductor de Windows Media Player 12 no se encuentra para su descarga.


Pin It

2 respuestas a “Como Activar y Desactivar Windows Media Player 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>