Cambiar el nombre de Usuario y Organización Windows 7

Cambiar el nombre y el registro de Windows 7 que aparece en acerca de. Con el comando Winver , podemos ver la opción de Acerca de, ahí nos muestra a quien esta registrado esta copia de Windows 7 (para ejecutarlo solo vamos a inicio y en el cuadro de búsquedas escribimos el comando). Si queremos cambiar lo que muestra la ventana Acerca de, hacemos lo siguiente.

Información de Windows 7 en Acerca de

Para cambiar el nombre de usuario y la organización de Windows 7,  que aparece en Acerca de con el comando WinVer, Accedemos al registro de Windows 7 haciendo clic en inicio y en el cuadro de busqueda escribimos regedit y presionamos la tecla enter.

Cambiar el nombre de Usuario y Organización Windows 7

En la ventana siguiente vamos selecionando las claves de registro hasta llegar a current version : HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion. En el panel de la derecha localizamos los valores RegisteredOwner y RegisteredOrganization y, pulsando sucesivamente sobre cada uno de ellos con el botón derecho del ratón, elegimos Modificar y escribimos los datos de nuestro nombre y nuestra organización.

Cambiar el nombre de usuario en el registro de windows 7

Una vez hecho los cambios salimos del registro y todo listo, para ver los cambios nos vamos a inicio y en el cuadro de dialogo escribimos winver y presionamos enter. Veremos que el nombre de nuestra copia de Windows 7 ha cambiado.

Si tienes Windows XP accedemos al Registro a través de Inicio – Ejecutar y escribimos regedit y pulsamos la tecla enter, de ahi para adelante es lo mismo.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación