Cambiar el fondo de pantalla del inicio sesión Windows 7

Como Cambiar el fondo de pantalla del inicio sesión Windows 7. Si te gusta personalizar tu Windows 7 al maximo y ya le has hecho muchas modificaciones y ahora quieres cambiar el fondo de pantalla del inicio de sesion de tu windows 7 y no quieres echarle mano al registro. Si eso es asi entonces prueba Logon Changer for Windows que es una herramienta sencilla para reemplazar el fondo de pantalla en el inicio de sesión de Windows 7.

Cambiar el fondo de pantalla del inicio sesión Windows 7

Para cambiar la el fondo de pantalla del inicio de sesion en windows 7 solo tienes que hacer clic en Change Logon Screen y seleccionar la imagen de tu gusto, para ver como queda la nueva imagen cambiada has clic en Test. Si por algun motivo quieres volver de nuevo a la imagen predeterminada de windows solo seleccionar Revert Default Logon Screen.

Cambiar el fondo de pantalla del inicio sesión Windows 7

No te preocupes por el alto y el ancho de la imagen ni por el tamaño de la misma, Logon Changer for Windows te la ajustara de forma automatica al fondo de tu pantalla de inicio si es muy grande o muy pequeña. Tampoco reemplazara a la original.

Así que ya puedes personalizar el la imagen del fondo de pantalla en el inicio de sesión de Windows 7.

DESCARGAR | Logon Changer for Windows


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación