Cambiar el fondo de pantalla del escritorio de Windows 7 de forma automática cada semana con kuvva

Cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 de forma automática cada semana lo podemos hacer con un pequeño software que viste la pantalla de nuestro PC con bonitos fondos de diseño y obras de arte.

Kuvva es una utilidad que cuenta con una gran colección de fondos de pantalla para nuestro PC, cada semana tendras un fondo de pantalla diferente en tu escritorio creado por diseñadores gráficos de todo el mundo. No tendrás que preocuparte por la resolución ya que dicho programa ajusta de forma automática a la resolución que tengas en tu sistema.

Si no quieres esperar toda una semana para cambiar el fondo de tu escritorio, también lo puedes hacer de forma manual en las opciones de configuración de kuvva. También si te registras en su web, podrás marcar que fondos quieres que se muestre en tu ordenador.

Al momento de instalar kuvva este se aloja en la barra de tareas de Windows 7 y se inicia de forma automática con Windows, pero no debes preocuparte por el consumo de recursos que pueda tener, ya que el consumo muy poco recursos de sistema.

Cambiar el fondo de pantalla del escritorio de Windows 7 de forma automática cada semana

Puedes descargar kuvva desde su web oficial de forma gratuita.


Compartir esta publicacion

One Response to "Cambiar el fondo de pantalla del escritorio de Windows 7 de forma automática cada semana con kuvva"

Escribe un comentario a esta publicación