Cambiar el Botón de Inicio de Windows 7 Start Button Change

Como cambiar el botón de inicio de Windows 7 con la aplicación Start Button Change. Si  queremos modificar nuestro Windows 7 a nuestro gusto, cambiando, modificando o agregándole  las cosas que a nosotros nos parezca bien y que a nuestro juicio es mucho mas atractivo que el que viene de fabrica (por decirlo asi), que mejor forma de personalizarlo cambiando la imagen que viene por defecto en el botón de inicio o Start Orb de Windows 7 por una que nos guste a nosotros.

boton-inicio-windows-7

Windows 7 Start Button Change nos permitirá a cambiar el botón de inicio de Windows 7 de una manera sencilla y rápida, Start Button Change es un programa que no necesita instalación, lo descargamos, lo descomprimimos y veremos una carpeta con los Orbs y el programa para cambiar el botón de inicio, seleccionamos el programa y  lo ejecutamos como Administrador.

Para cambiar la imagen del botón de inicio en Windows 7, pinchamos en Select & Change Start Button, nos mostrara una ventana con las imágenes de los 10 Orbs que viene con el programa Start Button Change.

Start Button Change

En esta ventana seleccionamos el Orb que mas te guste para cambiar el botón de inicio de Windows 7 que viene por defecto.

cambiar-boton-inicio-1

Al momento que le demos en abrir, se nos cerrara el explorer y se nos velverá a abrir, y veremos que ya ha cambiado el botón de inicio de Windows 7.

Para restaurar el original solo hacemos clic en Restore Original Explorer Backup, automáticamente se nos cerrara el Explorer y tendremos nuestro botón de inicio como lo teníamos antes.

cambiar-boton-inicio

Recuerda por precaución

  • Haz una copia de Explorer.exe, para ello ve a la siguiente dirección C:\Windows y has una copia de respaldo.
  • Si ya has cambiado el botón de inicio y quieres cambiarlo por otro, primero restaura el original y luego cambialo por otro que te guste.
  • Si por alguna razón al cambiar o restaurar el botón de inicio de Windows 7, tu explorer se quedara colgado, presiona las teclas CTRL+ALT+SUPR, abrimos el Administrador de Tareas, seleccionamos Archivo y luego en Nueva tarea, en el cuadro que nos sale escribimos explorer.exe y presionamos en aceptar.

DESCARGAR | Windows 7 Start Button Change

DESCARGAR | Windows 7 Start Button Change MU


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>