Bing Desktop: cambiar el fondo de escritorio todos los días por el fondo de la página principal de Bing

Mientras que algunas personas les gustan mantener un único fondo de pantalla o un conjunto de fondos de pantalla para tenerlos como fondo de escritorio.

En otros artículos hemos cubierto aplicaciones para cambiar el fondo de escritorio automáticamente todos los días o después de un determinado tiempo, aplicaciones como Kuvva que automatiza el cambio de fondo de pantalla cada día o semana.

Recientemente, Microsoft lanzó una aplicación similar llamada Bing Desktop, que cambia automáticamente el fondo de pantalla del escritorio por la imagen de la página principal de Bing cada día. Por otra parte, le proporciona un fácil acceso a la caja de búsqueda de Bing, lo que le permite buscar directamente desde el escritorio de Windows 7.

Bing Desktop cambiar el fondo de escritorio todos los dias

Bing Desktop aparte de cambiar el fondo de escritorio cada día, también instala una barra de búsqueda que le permite utilizar el motor de búsqueda Bing sin necesidad de abrir su navegador.

Durante la instalación Bing Desktop, le proporciona opciones para permitir la aplicación cambiar su fondo de pantalla cada día, cambiar la página de inicio por la de MSN en Internet Explorer y configura Bing como el proveedor de búsqueda predeterminado. Elija las que deseen y haga clic en Finalizar.

Bing Desktop: cambiar el fondo de escritorio todos los días por el fondo de la página principal de Bing

Para situar la barra de búsqueda de Bing lo puedes hacer desde el menú Configuración de las herramientas de búsqueda para fijarlo a la parte superior o centro de la pantalla, configurar para que Bing Desktop se inicie con Windows, cambiar el fondo de pantalla cada día y el uso de Win + H como tecla de acceso directo para acceder al cuadro de búsqueda cuando quieras realizar una búsqueda.

Enlace a Bing Desktop


Compartir esta publicacion

One Response to "Bing Desktop: cambiar el fondo de escritorio todos los días por el fondo de la página principal de Bing"

Escribe un comentario a esta publicación