Aurora Windows 7 Theme: Tema para Windows 7 de la aurora boreal

Aurora Windows 7 Theme es un pack de personalización que trae toda la belleza de la aurora boreal para decorar tu escritorio de Windows 7.

Este fenómeno de la naturaleza es capaz de crear un espectáculo increíble y casi exclusivo para las personas que viven en esas partes remotas del planeta.

Si quieres vivir todo este bello acontecimiento, Aurora Windows 7 Theme es el tema que estabas buscando. El tema cuenta con bellas imágenes de este fenómeno óptico que va a iluminar la pantalla de su ordenador. Todas las imágenes están en alta resolución y muestran una iluminación de la Aurora en todos los ángulos y colores diferentes.

Aurora Windows 7 Theme

Partículas llenas de energía

La aurora boreal también es conocida por otros nombres como: aurora polar, aurora austral y luces del norte, este espectáculo es creado gracias a algunas erupciones solares que acaban chocando contra el campo magnético de la Tierra.

Cuando toda esa materia que arroja el Sol choca con la atmosfera superior y el campo magnético de nuestro planeta, las partículas entran en contacto con varios gases y se vuelven incandescentes, creando uno de los espectáculos ópticos más increíbles de nuestra galaxia.

Como todo desgraciadamente, la aurora boreal solo puede ser vista en algunas partes del planeta tierra, las llamadas regiones polares. Por otra parte si quieres ver este show en vivo, tienes que ir a esos lugares en periodos de tiempos específicos como en los meses de septiembre y octubre y luego en marzo y abril

Opinión sobre Aurora Windows 7 Theme

Con respecto al tema de Aurora Windows 7 Theme, este pack de personalización es bastante simple, solo cuenta con 10 fondos de pantalla y no trae ninguna otra característica, algo que puede ser un poco decepcionante para los usuarios más exigentes. Pero eso si la carencia de otras funciones es recompensada por la calidad de las imágenes que están con una resolución de 1920×1200 lo que nos deja una buena apariencia visual

Enlace para descargar Aurora Windows 7 Theme


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación