Añade Accesos Directos del Panel de Control a Equipo Windows 7

Como añadir accesos directos del panel de control a Mi PC o Equipo en Windows 7. Si quieres tener accesos directos del Panel de Control incluidos en Equipo (Mi PC) entonces prueba a utilizar Computer Customizer, esta aplicación lo que hará será incluir accesos directos a las opciones que se encuentran en el Panel de Control en el Equipo (Mi PC) donde generalmente se muestran las particiones de nuestros Discos Duros y las Unidades de CD/DVD.

¿Qué beneficio tiene esta aplicación si ya tenemos todo en el panel de control? Si accedes frecuentemente por decir a Conexiones de Red o las opciones para instalar Fuentes, tendrías que ingresar primero a inicio luego a Panel de Control y de ahí ubicar la opción que estás buscando. Más que todo Computer Customizer es útil por comodidad ya que tendremos las opciones que más usamos del Panel de Control en el Equipo al cual podemos acceder con una simple combinación de tecla Win+E.

Computer Customizer añadir accesos directos a mi equipo

Añadir Accesos Directos del Panel de Control a Equipo Windows 7

Computer Costumizer es una aplicación gratuita que no necesita instalación, puedes ejecutarla y marcar las casillas de las opciones que quieres añadir del panel de control para añidarlas a Equipo en Windows 7 y Vista, para quitar lo que has añadido a Equipo solo tienes que dejar desmarcada la casilla y hacer clic en apply Changes. Computer Costumizer no es compatible con Windows XP.

Descargar Computer Costumizer


Compartir esta publicacion

One Response to "Añade Accesos Directos del Panel de Control a Equipo Windows 7"

Escribe un comentario a esta publicación