Aero Patch W7Starter and Basic: Activar el efecto Aero de Windows 7 Starter y Home Basic


Habilitar el efecto Aero y la instalación de nuevos temas activando también la opción personalizar de Windows 7 Starter y Home Basic. Cansados de ver temas increíbles para Windows 7 y no poder instalarlo en su ordenador solo porque la versión de su sistema es Windows 7 Starter o Home Basic. Aero Patch W7Starter and Basic es una aplicación simple que habilita el efecto de Aero en el Panel “Personalizar” de Windows 7.

Starter y Home Basic

Para volver el sistema más barato y hacer que funcione en las maquinas más simples, Microsoft creo dos versiones Starter y Home Basic de Windows 7. Estas versiones contienen ciertas limitaciones. Entre ellas la falta del panel “Personalizar” en el ordenador y el efecto Aereo (transparencia de las ventanas) y el soporte para la instalación de nuevos temas.

Activar el efecto Aero de Windows 7 Starter y Home Basic

Sin embargo que no todas los ordenadores que vienen con tales versiones de Windows precisan economizar tanto procesamiento y tanta memoria RAM. En el caso de tu ordenador no tuviera el efecto Aereo, puedes utilizar Aero Patch W7Starter and Basic para habilitar la transparencia en las ventanas y mejorar así el aspecto visual del sistema.

Instalación de Aero Patch W7Starter and Basic

Aero Patch W7Starter and Basic no tiene muchas complicaciones a la hora de instalarlo, solo basta con ejecutar el archivo y seguir las indicaciones. Algunos antivirus pueden interpretar los cambios como perjudiciales, sin embargo puedes desactivar el software antivirus durante la instalación. Cuando termine de instalarse Aero Patch W7Starter and Basic tendrás que reiniciar el ordenador para aplicar los cambios.

Aero Patch W7Starter and Basic

A partir de ahora tu ordenador está listo para recibir cualquier tema para Windows 7 e incluso utilizar el efecto Aero. Sin embargo al detectar que su ordenador no cumple las exigencias del hardware, el sistema puede no aceptar el efecto de las transparencias en las ventanas.

Recuerde que la aplicación también se encarga de desinstalar el paquete visual. Por lo tanto al instalar de nuevo el programa por segunda vez, esto implica que la aplicación desinstalara Aero Patch W7Starter and Basic de su sistema, restaurando la configuración original de Windows 7.

Enlace para descagar Aero Patch W7Starter and Home Basic desde la web del autor.


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>