YaWFind nos permite buscar archivos y carpetas de forma rápida en Windows

YaWFind es un programa cuyo objetivo es buscar archivos o directorios presentes en el equipo. Asimismo, también es capaz de identificar fragmentos escritos en un documento y encontrarlo como resultado de una búsqueda. Funciona con la búsqueda indexada existente en Windows.

La aplicación puede ser un gran aliado para quien que posee una gran cantidad de archivos en el equipo y no tiene mucho tiempo para organizarlas.

Es una tarea que puede ser tediosa para buscar un archivo en el equipo. Aunque Windows search ya está mucho más efectiva, a menudo puede ser un poco lento, especialmente cuando uno necesita la capacidad de indexación. La función principal de YaWFind es “ayudarte” a encontrar lo que estás buscando en tu ordenador.

Realizando las búsquedas

El programa trabaja con búsquedas basada en el mayor número de parámetros de búsqueda que puede ofrecer. De esta manera, aporta una alternativa más rápida que la indexación para encontrar lo que estás buscando.

La interfaz del programa es muy simple y su aspecto recuerda a las aplicaciones antiguas. Básicamente, se divide en dos partes, quedando para los parámetros de búsqueda y los resultados en la parte derecha. Para empezar a utilizar, todo lo que necesita hacer es suministrar los datos de la para realizar una búsqueda.

YaWFind nos permite buscar archivos y carpetas de forma rápida en Windows

Debes identificar si estás buscando un archivo o una carpeta (o ambos) e indicar el nombre del archivo. Esta funcionalidad tiene algunas de las especificaciones como full-text search (texto completo), filtrar entre mayúsculas, y entre otros parámetros que pueden ser marcados al momento de realizar las búsqueda.

Además también, puedes indicar si el término introducido está dentro de un texto, establecer un tamaño, una fecha y un atributo de los archivos en. Aunque es opcional, puede ayudarte a obtener resultados más precisos y más rápidos. Asimismo, a través del menú “Archivo” Puede definir la ubicación del equipo en el que debe producirse la búsqueda.

YaWFind es una aplicación muy interesante, pero que en estos tiempos de Windows que ha evolucionado en las búsquedas no es tan útil. Por otro lado, los que usan Windows XP pueden notar la diferencia en los resultados y buscan tiempo al utilizar este programa, en comparación con el motor de búsquedas integrado en el sistema operativo. Y para algunos lo más molesto es el introducir los datos para realizar las búsquedas “aunque estos sean necesarios para un resultado más óptimo”.

Enlace a YaWFind


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación