WonderShare DrFone, recuperar fotos, sms, contactos y videos de iPhone y Android

Recuperar sms, contactos, videos, fotos desde un iPhone o Android. WonderShare DrFone te ayuda de forma que no te compliques la vida al tratar de recuperar algún archivo (o varios) que fueron borrados de tus dispositivos: ya sea Android, iPhone, iPad 2, iPad mini. Para usarlo, solo hay que instalar la aplicación en tu PC con Windows o Mac (Linux nada de nada) y buscar aquellos archivos borrados.

Después de la instalación, hay dos consejos básicos pero esenciales: no debemos sincronizar los archivos con iTunes mientras que WonderShare DrFone se esté ejecutando (en el caso de que sea un iPhone, iPad), y tampoco conectar otros dispositivos en el ordenador mientras el programa este en ejecución. Después de una rápida configuración, el programa es cargado en el ordenador y ya puedes escoger que hacer.

Recuperando fotos, contactos, mensajes desde iOS

La interfaz tiene soporte para el español, y las opciones son muy intuitivas y fáciles de comprender. La primera opción es: Recuperar desde dispositivo iOS, es para recuperar los archivos directamente de los gadgets de Apple, mientras que la segunda: Recuperar desde Backup de iTunes, carga la copia de los archivos de iTunes y guarda todos en el ordenador, y la otra opción es Recuperar desde backup de iCloud. Puedes ver el tutorial: Cómo recuperar sms, contactos, desde un iPhone si tienes un gadget de Apple.

recuperar-imagenes-sms-contactos-videos-iphone

Recuperar sms, videos desde Android

El anterior caso es para los dispositivos de Apple, pero si tenemos un Android las opciones no son las mismas, ejecutamos el programa y luego conectamos nuestro móvil Android en el PC, el segundo paso es realizar un análisis de nuestro Android, y luego recuperamos los datos borrados que queramos como por ejemplo: contactos, mensajes, videos, fotos, etc. Puedes ver los pasos completos desde aquí: Cómo recuperar mensajes, videos, contactos desde Android si tienes un dispositivo (tablet, móvil) con Android.

recuperar-imagenes-sms-contactos-videos-android

Nuestra Opinión sobre WonderShare DrFone

El programa WonderShare DrFone es un éxito de descargas y no es de extrañar. El programa es una herramienta muy útil para aquellos que tienen archivos que fueron borrados de los dispositivos móviles de Apple y Android, y que no sabían cómo recuperarlos. En caso de que exista registro de ellos el programa será capaz de restaurar todo.

Con una interfaz que no es de las más bonitas, pero derrocha sencillez y es intuitiva al máximo para el usuario, el programa WonderShare DrFone cumple muy bien lo que promete y da a los usuarios la opción de que nunca más van a perder algún archivo, contacto, sms, video, fotos, que fueron borrados sin querer, por ejemplo.

Es muy práctico y funciona tanto para recuperar archivos directamente desde Android, el iPhone, iPod Touch o iPad y también utilizando la copia de seguridad de iTunes. Lo interesante es que existe una versión de prueba para descargar y probar el programa por 30 días antes de saber si su descarga misma lo vale, muy útil si lo vamos a usar en caso de emergencia.

Obviamente, una sugerencia interesante es descargarlo utilizar cuando sea necesario, pero no necesariamente comprarlo “para siempre”, ya que lo uso no debe ser muy constante en el día a día. De cualquier forma, vale descargar WonderShare DrFone para los casos de emergencia de recuperar archivos borrados.

Pros

  • Recupera archivos borrados
  • Muy práctico
  • Rendimiento óptimo

Contras

  • En el caso de Android el dispositivo tiene que estar rooteado

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación