Windows Washer, limpia tu ordenador para que vaya más rápido

Es bien sabido que Windows (XP, Vista y Windows 7) con el paso del tiempo va acumulando registros de todas las acciones que se llegan a realizar en el sistema, a la larga toda esta información inservible llega a interferir con el rendimiento de tu ordenador disminuyendo su velocidad.

Free Internet Windows Washer es una herramienta de limpieza diseñada para los sistemas operativos Windows de Microsoft, con este programa se puede eliminar archivos que son considerados como basura y archivos temporales de unas 100 aplicaciones populares que comúnmente tenemos instaladas en nuestro PC, también nos permite eliminar las carpetas que se encuentran en TEMP de Windows, las búsquedas de la consola de arranque, la lista de las búsquedas del explorador de Windows, la cache, el historial de los navegadores Web, Cookies y unas cuantas cosas más.

Free Internet Windows Washer es una aplicación gratuita pero nos pide que nos registremos introduciendo un código que podemos conseguir haciendo una donación, puedes saltar dicha ventana haciendo clic en SKIP.

Windows Washer, limpia tu ordenador para que vaya más rápido

Para comenzar a utilizar Free Internet Windows Washer primero tendremos que ir a CONFIGURACION para seleccionar las tareas que queremos que haga, de paso también puedes ponerlo en español.

Free Internet Windows Washer cuenta con cuatro pestañas de configuración la cual tiene dentro sus correspondientes opciones las cuales podemos ir seleccionando de acuerdo a nuestras necesidades.

Windows Washer, limpia tu ordenador para que vaya más rápido

Después solo tienes que dar clic en Limpiar y Windows Washer comenzara a limpiar y optimizar tu sistema.

Windows Washer, limpia tu ordenador para que vaya más rápido

Puedes descargar Free Internet Windows Washer desde la web del autor de forma totalmente gratuita, y recuerda que hacer una limpieza a tu ordenador puede aumentar su rendimiento.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación