Wallbase Online, miles de fondos de pantalla para personalizar tu PC

Wallbase Online es un servicio online que consta de una base de datos de imágenes que se pueden utilizar como fondo de escritorio. La aplicación tiene miles de fotos con los más variados temas, tales como películas, juegos, música, abstracto, paisajes, dibujos animados, coches, animales, aviones, universo, calendarios y mucho más.

Con este vasto repertorio de Wallpapers Online, tendrás a tu disposición numerosas posibilidades de personalización del fondo pantalla de tu ordenador. Lo mejor de todo es que no necesitas registrarte para descargar las imágenes que te gusten.

El registro solo es necesario para quienes deseen compartir las imágenes guardadas en el ordenador con otros usuarios de Wallbase online, o para quienes deseen subir algún fondo. Si deseas registrarte solo tienes que dar clic en el enlace de registro ubicado en la parte superior de la página de inicio.

Wallbase Online, miles de fondos de pantalla para personalizar tu PC

Wallapapers Online para tu ordenador

Entre las opciones ofrecidas por el sitio, son la elección de resolución de los fondos de escritorio, y la búsqueda por relación de aspecto, por ejemplo puedes buscar solo imágenes con pixeles de 1280×920. Wallbase Online también cuenta con unas categorías donde se muestran todos los wallpapers mas descargados en un periodo de tiempo.

Wallbase Online es una herramienta práctica y funcional para buscar fondos de pantalla. La interfaz de este servicio está organizada, ya que las imágenes están bien categorizadas. La aplicación cuenta con una gran variedad y cantidad de ilustraciones, que te permitirán personalizar tu ordenador.

Wallpapers Online

Enlace para acceder a Wallbase Online


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación