Tiny Windows Border, reduce el borde de las ventanas de Windows 8

Tiny Windows Border es una aplicación con una función muy simple: dejar los bordes de las ventanas de Windows 8 mas finas.

El programa es totalmente estético y puede ser de gran ayuda para aquellos que no les gusta el tamaño aplicado a este tipo de pantalla del sistema de la nueva versión del S.O. de Microsoft, Windows 8, lo que permite realizarlos más estrechos.

Tiny Windows Borders dispensa completamente la instalación; es decir es un programa portable, solo tienes que descargarlo y guardarlo en lugar donde no lo vayas a eliminar, para luego simplemente ejecutarlo directamente desde el archivo ejecutable. Asimismo, también es posible utilizar el programa desde un pendrive.

Microsoft hizo una serie de cambios en su nueva versión del sistema operativo, particularmente con respecto a la apariencia. Aunque muchos de ellos han sido aprobados por la mayoría de las personas que usan Windows, siempre hay detalles que no son enteramente a la voluntad de todo el mundo. Para ayudar en estas situaciones, hay aplicaciones tales como Tiny Windows Borders.

La función del programa es simple: dejar los bordes de la ventana más estrechas o más grandes, según tu preferencia.

ajustar el borde de las ventanas de Windows 8

Reduciendo el tamaño de los bordes

El programa trabaja desde una única ventana, en la cual puedes ver una barra de desplazamiento. Para aplicar la función del programa, simplemente puedes moverlo hacia la izquierda (con el fin de dejar los bordes más estrechos) o derecha (haciéndolos más grandes). Según el desarrollador, en el tamaño mas pequeño queda de 1 pixel, mientras se haga mas grande, puede llegar hasta los 10 pixeles.

Cuando la barra de desplazamiento está en la posición deseada, necesitará cerrar la sesión para aplicar los cambios. Para hacer esto, simplemente use el botón “Cerrar la sesión para aplicar cambios” en la interfaz de la aplicación. Entonces, el equipo realiza la función y necesitarás ingresar nuevamente para aplicar los cambios.

Tiny Windows Borders no tiene una función vital en el equipo, pero puede ser de gran ayuda para aquellos que no gustan de Windows con borde muy ancho. Cuando salgas de la aplicación de la barra de desplazamiento en un tamaño más pequeño, notarás una gran diferencia en todas las pantallas del sistema (porque el marco es mucho más estrecho).

Enlace a Tiny Windows Border


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación