TeamViewer llega a la versión 9, mira los cambios principales y funciones añadidas

TeamViewer lanzo a inicios de este mes la versión 9 de su software para el control remoto del PC. La nueva edición compatible con Windows 8, incluyendo la versión de Windows 8.1, Linux y Mac OS, ademas de nuevas características tales el envio sencillo de archivos, abrir varias conexiones en diferentes pestañas, entre otras.

La idea detrás de TeamViewer 9 es facilitar el trabajo de apoyo técnico en las grandes empresas, proporcionando una herramienta que le permite entrar en contacto con el equipo que puede presentar defectos más eficientemente. Sin embargo, puede tener función doméstica para controlar ordenadores remotamente.

Una de las nuevas características incluidas, llamado Service Queue, permite a los profesionales gestionar las solicitudes de asistencia recibidas a través de TeamViewer. Los usuarios pueden acceder a las sesiones de soporte remoto sin necesidad de cambiar los inicios de sesión y contraseñas para cambiar datos y ajustes.

Otra nueva característica incluida es un servicio de Wake-on-Lan, que permite a los usuarios conectar sus dispositivos de Internet usando sus propios escritorios o smartphones. Esta función garantiza el acceso a la máquina 124 horas por día y funciona mediante router o incluso con otro ordenador dentro de la misma red.

TeamViewer llega a la versión 9, mira los cambios principales y funciones añadidas

Otras características incluidas en el software son las autorizaciones en dos etapas, que proporcionan una segunda contraseña para que los usuarios pueden conectarse al servicio con más seguridad. Usted también puede compartir archivos con los contactos sin necesidad de iniciar una sesión de acceso remoto, incluso hasta cortando y pegando texto, imágenes y archivos entre ordenadores de sobremesa. Se implementó un nuevo sistema de notificación para facilitar el acceso a la información y alertas dentro del software de control remoto.

La versión para Linux de TeamViewer 9 recibió QuickSupport, un módulo que permite a los equipos dar apoyo instantáneo a partir de otro dispositivo. La principal novedad en la versión para Mac es aumentar la protección de los sistema de contraseñas, además de un File Box.

TeamViever es gratuito para los usuarios domésticos.

Enlace al software de control remoto TeamViewer


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación