Super Sleep, bloquea tu PC poniendolo en hibernación con una combinación de teclas

Super Sleep es una aplicación con dos propósitos esenciales para cualquier usuario de un ordenador portatil: te permite ahorrar energía y ademas aumentar la seguridad.

El funcionamiento es sencillo: a través de un acceso directo personalizado, el equipo entra en modo de hibernación total, aunque pulses una tecla o muevas el ratón  el ordenador no saldrá del modo de hibernación hasta que no preciones las combinaciones de teclas que has configurado anteriormente.

Se puede personalizar los comandos para que las combinaciones de teclas sean menos obvias, y asi para que solamente tu las conozcas. Al presionar las teclas Ctrl + F9 y dar clic en “settings”, una ventana se abrirá para que puedas personalizar los comandos y usar las combinaciones de teclas que creas oportuno.

El diseño de la interfaz de Super Sleep es simple y básica, ademas tiene un bajo consumo de memoria, lo que vuelve a Super Sleep en un programa muy útil para Windows, la aplicación es gratuita y funciona tanto para Windows XP como para Windows 8 de 32 y 64 bits.

Poner tu ordenador en estado de hibernación total disminuye el consumo de energía cuando no los estas utilizando (ya que no queda “encendido” al 100% ), y ademas dificulta el acceso de estraños a tu PC.

Enlace a Super Sleep


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación