SIV System Information Viewer, información detallada del hardware de tu PC

SIV System Information Viewver, información detallada del hardware de tu PC. Muchas personas piensan que los ordenadores se resumen en tarjetas de memoria, procesadores, tarjetas gráfica, discos duros, la verdad que un ordenador son muchos más complejos, poseen muchos componentes más que desempeñan una pequeña función en el interior del complejo sistema electrónico informático.

Con System Information Viewer los usuarios obtienen una completa información sobre el funcionamiento detallado de cada pequeña pieza del equipo, proporcionando toda la información compleja.

System Information Viewer brinda información sobre el sistema operativo instalado en tu ordenador, datos vitales de la máquina, sensores, puesto USB y los dispositivos conectados, redes cableadas o inalámbricas, volumen de tráfico de datos y almacenamiento, tarjetas PCI y periféricos. Todo esto se accede a través de las barras de comandos se encuentran en la interfaz del programa.

SIV System Information Viewer

System Information Viewer

Este programa solo es recomendado para usuarios avanzados con conocimientos en hardware de diagnóstico, ya que SIV brinda información detallada y compleja que no puede ser entendida por usuarios normales.

Si eres un usuario con conocimientos avanzados en diagnóstico de hardware y eres capaz de entender la información detallada sobre los distintos componentes del ordenador, entonces SIV es la herramienta que estás buscando, porque te puede proporcionar información vital sobre el funcionamiento de tu PC.

A pesar de que la interfaz es muy pobre y un poco desordenada, este programa te garantiza óptimos resultados para todo los usuarios que pueden desentrañar la información compleja que se presenta en ella.

También es muy útil para aquellos que quieren conocer en detalle cuales son las especificaciones del equipo que tienen, en resumen System Information Viewer va más allá de los programas tradicionales.

Enlace para descargar SIV System Information Viewer


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación