Screenshot Captor, realiza capturas de pantalla

Herramientas para capturar la pantalla de nuestro escritorio las hay de todo tipo, desde simple extensiones para los navegadores web como Explain & Send Screenshots, aplicaciones gratuitas como PickPick, hasta aplicaciones de pago como Snagit.

Screenshot Captor es una alternativa gratuita para hacer capturas de pantalla, con este programa podemos realizar múltiples capturas consecutivas, también podemos aplicar una serie de efectos como destacar una parte de la captura y dejando lo demás borroso para resaltar lo que queramos, también cuenta con otras formas para destacar una parte de la captura de la pantalla que has realizado y es trazar un cuadrado de color o aplicar un efecto de sombra sobre la imagen.

Screenshot Captor es un programa que no tiene muchos secretos a la hora de hacer una captura de pantalla ya que es sumamente sencillo de usar.

Screenshot Captor, realiza capturas de pantalla

Con Screenshot Captor podemos imprimir directamente la captura, capturar todo el escritorio o solamente la ventana activa si tienes Windows 7 también captura las transparencias o solamente las regiones que elijamos, también otra de sus características es el de poder Scrolling para capturar toda una página web si esta es demasiada larga.

Screenshot Captor, realiza capturas de pantalla

Screenshot Captor se encuentra en Ingles y está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Enlace para descargar Screenshot Captor desde la web del autor de forma gratuita.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación