Reparar videos que estén corruptos o dañados con DivXRepair

DivXRepair es una pequeña herramienta con la cual podemos reparar archivos multimedia que estén corruptos solo con unos cuantos clics.

En ocasiones cuando estamos reproduciendo un video suele suceder que este se queda congelado por un tiempo y luego sigue reproduciendo el video, y si estas de mala suerte puede que todo el fichero de video este corrupto. Esto sucede a que los frames del archivo multimedia están corruptos o dañados. Esto sucede por la alta compresión al que sea sometido el video,

Si no quieres tener que estar descargando nuevamente el video prueba a tratar de repararlo y es aquí donde entra DivXRepair, con esta herramienta puede que logremos reparar el archivo multimedia, digo puede porque si no lo logra reparar DivXRepair eliminara los frames que estén dañados.

Reparar videos que estén corruptos con DivXRepair

Para reparar un video que este dañado, lo que hace es detectar los fotogramas corruptos para luego tratar de repararlos, en caso de no poder arreglarlo lo que hará será eliminar los fotogramas dañados. Por una parte esto estaría bien ya que así no tendríamos que estar esperando que pase la parte que se congela, y por otra estaríamos eliminando una parte del video.

Reparar videos que estén dañados con DivXRepair

También puedes agregar varios archivos de videos que necesiten ser reparados, DivXRepair los ira analizando uno por uno mostrándote al final un informe de todo el proceso que ha llevado a cabo.

Enlace a | DivXRepair


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación