Recuperar archivos eliminados en Windows con FileWing

Si por algún descuido has borrado algún archivo que era muy valioso para ti y ahora quieres recuperarlo lo puedes hacer fácilmente con las muchas herramientas que hay en la web algunas son gratuitas, otras de pago.

Siguiendo la tendencia de hablar sobre programas gratuitos que nos ayudaran en aquellos momentos de crisis con nuestros archivos hoy hablaremos sobre FileWing.

FileWing es un programa gratuito con la cual podremos recuperar aquellos archivos que hemos eliminado de forma accidental. FileWing viene en dos versiones una gratuita y la otra de pago, para utilizar la gratuita al momento de ejecutar el programa nos saldrá una ventana pidiéndonos nuestra dirección de correo para enviarnos un código para utilizar el programa.

Recuperar archivos eliminados en Windows con FileWing

Después de introducir el código que nos han enviado a nuestro correo, procedemos a utilizar FileWing para recuperar ese archivo que hemos borrado de nuestro sistema.

Recuerda que para recuperar cualquier archivo eliminado y que este en perfectas condiciones, este tiene que haber sido eliminado recientemente, digo esto porque si has estado guardando o borrando archivos puede ser que sobrescribas el sector en donde se encontraba el archivo eliminado.

Recuperar archivos borrados en Windows

FileWing funciona tanto en Windows XP, Vista y Windows 7 y lo puedes descargar de forma gratuita del siguiente enlace.

Descargar FileWing


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación