¿Quieres saber quién utiliza tu PC? Realiza capturas de pantalla de forma automática – Auto Screenshot Capture

Realizar capturas de pantalla de forma automática para saber quién utiliza tu PC – Auto Screenshot Capture. Si no eres el único que tiene acceso a tu ordenador y quieres tener más control conociendo los gustos como: que paginas visitan, que escriben o por donde se mueven en tu disco duro, en resumen te gustaría saber sobre lo que hacen las demás personas que acceden a tu computadora, puedes utilizar este programa para realizar capturas de pantalla de forma automática cada cierto tiempo.

Auto Screenshot Capture es un software de monitoreo, que puede realizar capturas de pantalla de tu PC de forma automática sin que los demás se enteren que estas controlando su actividad en el ordenador.

¿Quieres saber quién utiliza tu PC? Realiza capturas de pantalla de forma automática – Auto Screenshot Capture

El programa no es difícil de configurar solo tenemos que instalarlo en el ordenador y configurar cada cierto tiempo queremos que haga una captura de pantalla, como se puede ver en la imagen de arriba, hemos configurado Auto Screenshot Capture para que haga una captura cada 8 segundos.

Otra cosa que puedes configurar en Auto Screenshot Capture es que puedes determinar el formato de salida de las imágenes, puedes elegir entre: JPG, PNG, GIF y BMP.

Auto Screenshot Capture

Sin duda este software es de gran ayuda si quieres controlar, mejor dicho quieres saber lo que hacen los demás en tu ordenador cuando uno está presente, capturando la pantalla del ordenador..

Puedes descargar Auto Screenshot Capture desde la web del autor de forma totalmente gratuita.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación