Quick File Converter, convierte más de 15 formatos de archivos desde el navegador

Nunca ha sido tan fácil convertir archivos de imagen, texto y páginas web. Quick File Converter hace todo este trabajo sin necesidad de instalar nada en tu sistema operativo. Para ello, la herramienta opera a través de un sitio web y puede trabajar con hasta 16 diferentes formatos.

Si tu intención es transformar cualquier documento en una de las extensiones compatibles, necesita sólo cuatro clics para terminar el proceso.

La herramienta online tiene soporte para los siguientes archivos: PDF, TXT, FB2, DOC, DOCX, RTF, HTM, HTML, TIF, TIFF, BMP, JPG, JPEG, JFIF, PNG y GIF.

Sin embargo, aun siendo compatible con PDF y DOC, la aplicación no puede transformar objetos de una de estas extensiones en el otro y viceversa. Aparte del problema con los archivos de texto, todos los formatos de imagen permiten la conversión universal.

Quick File Converter, convierte más de 15 formatos de archivos desde el navegador

Quick File Converter es una herramienta que funciona en la nube y no requiere ningún tipo de configuración o instalación para utilizarlo. Todo lo que necesitas hacer es seguir cuatro pasos sencillos para tener algo en el formato deseado.

El primer paso para convertir de un formato a otro, es subir nuestro archivo, para ello haga clic en «Elegir archivo». Con esto, puede navegar por los directorios de su sistema y buscar el documento que necesita ser convertido.

La herramienta funciona bastante rápida y, aun así, en nuestras pruebas, ningún documento fue corrompido por el proceso. Sin embargo, puedes tener problemas si tu conexión a internet no es estable.

Por último, consideramos que Quick File Converter es un buen convertidor de archivos sencillo. A pesar de tener algunas limitaciones cuando se trabaja con documentos de texto y PDF, se maneja muy bien con varios formatos de imagen.

Enlace a Quick File Converter


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación