Programar el apagado automático de Windows 8 con DelayedSleep

DelayedSleep nos permite apagar Windows 8 de forma automática. Muchas veces nos ocurre que ya es muy tarde por la noche, y no queremos esperar a que termine de descargar algún programa, o cualquier archivo que estemos bajando de Internet, para apagar luego el ordenador, y lo que hacemos es dejarlo funcionando toda la noche.

En estos casos programas para apagar Windows de forma automática nos vienen de mucha ayuda, programas como DelayedSleep podemos configurar la computadora para que se apague automáticamente después de un cierto periodo de tiempo. Esta configuración puede hacerse rápidamente, porque el programa es sencillo y muy funcional.

Programar el apagado automático de Windows con DelayedSleep

Hay dos formas de utilizar DelayedSleep. El primero uno (por defecto) es por cuenta regresiva de apagado. Para hacer esto seleccione cualquiera de las casillas de tiempo disponible junto a la opción «By Duration». Lamentablemente no se pueden utilizar rangos de medida, y solo está limitado las opciones a las opciones disponibles.

Apagar Windows 8 forma automática

La otra opción es «By Specific Time». Esto permite la personalización completa, ya que el usuario puede definir incluso los segundos de la hora programada para el cierre. Simplemente ingrese la hora que para cuando quieres apagar la máquina y haga clic en el botón «Start». Si desea interrumpir el programa, haga clic en «Stop» y programar un nuevo horario.

Apagar Windows 8

Conclusión

DelayedSleep es una gran opción para aquellos que quieren programar el apagado automático de Windows 8, y que no pueden adaptarse a software del mismo tipo y que son muy complicados. Al tener sólo una función, la sencilla interfaz facilita bastante la comprensión del programa, incluso para los usuarios con poca experiencia.

Aunque los horarios «By Duration» no permite la personalización del tiempo, esta falta de personalización en esa opcion puede ser suministrado por «By Specific Time». Así el software garantiza satisfacer las necesidades de todos los usuarios que necesitan una herramienta simple de apagado automático.

DelayedSleep requiere que tengas instalada la vesion de .NET Framework 3.5 en tu sistema.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación